Contamos con una gran variedad de árboles de diferentes especies y tamaños.
Desde semi ejemplares usados en avenidas, parques, plazas, para embellecer áreas hasta súper ejemplares, utilizados para remarcar espacios únicos. Con edades que van desde los 6 meses a los 200 años.
Árboles

Palo Borracho
Chorisia insignis/Chorisia speciosa
Altura de 10 a 15 metros.
Crecimiento mediano.
Uso ornamental.
Origen: Argentina, Paraguay y Bolivia.
Una característica del palo borracho es la forma del tronco, que presenta un marcado engrosamiento en su parte central, que puede alcanzar los 3 metros de diámetro, y le sirve para almacenar agua, pudiendo así resistir meses de sequía de ser necesario, dado que las características de su lugar de origen son adversas, con lluvias anuales menores a los 700 mm.
Sus flores son muy llamativas, bicolores; rosas con el interior amarillo ó blanco, de 5 pétalos delgados. Estas luego dan lugar a un fruto grande que alberga en su interior multitud de semillas algodonosas.

Lapacho
Tabebuia avellanedae
Altura de 8 a 10 metros.
Crecimiento mediano.
Uso ornamental y forestal.
Origen: noroeste argentino y Sudamérica tropical.
Es un árbol de follaje semi persistente o caduco, muy atractivo por su floración intensa de color rosa o amarillo, que se produce en la primavera.
Resulta una especie muy apta para plantar en jardines, ya que tienen un crecimiento mediano y sus raíces no son agresivas.

Jacarandá
Jacaranda mimosifolia
Crecimiento mediano.
Uso ornamental y forestal.
Origen: Noroeste de la Argentina.
Reconocido por sus flores violáceas, el jacarandá es un árbol de fácil cultivo y crecimiento mediano. Es un árbol perenne de copa globosa y hojas de color verde claro y plumosas.
Florece en primavera y requiere de gran cantidad de agua, para producir una floración profusa.

Tipa
Tipuana tipu
Altura de 18 a 40 metros.
Crecimiento mediano.
Uso ornamental.
Origen: Norte de Argentina, Paraguay y Bolivia
Es un árbol majestuoso, de gran porte que pertenece a la familia de las leguminosas. Sus flores de color amarillo dorado con estrías moradas o rojizas lo hacen muy llamativo.
Se adapta a todo tipo de suelos, incluso calizos y puede resistir largas sequías.

Ibirá Pitá
Peltophorum dubium
Altura de 20 a 25 metros.
Crecimiento mediano a rápido.
Uso ornamental y medicinal.
Origen: Argentina, Paraguay y Brasil.
El Ibirá-Pitá es un árbol caducifolio de aspecto soberbio originario de Sudamérica, donde lo hallamos en lugares selváticos y bosques.
Es de gran porte, ya que alcanza entre 20 y 40 metros de altura. Gracias a su bella floración se lo emplea como ornamental en parques y jardines.

Ceibo
Erythrina crista-galli
Altura de 5 a 10 metros.
Crecimiento mediano a rápido.
Uso ornamental.
Origen: Argentina y Uruguay.
Además de ser la flor nacional de Argentina y Uruguay, este árbol originario de América del Sur es ideal como ornamento en contextos urbanos.
Es ideal para jardines amplios, como ejemplar aislado, o en pequeños grupos, ya que es muy llamativo por su arquitectura y sus flores color rojo intenso con forma de vaina.

Árbol de Papel
Cochlospermum tetraporum Hallier
Altura de 4 a 12 metros.
Crecimiento mediano.
Uso ornamental.
Origen: Norte de Argentina.
Una de las características más distintivas de esta especie es que su tronco y ramas son como hojas de miles de libros colocados uno sobre otro para dar forma a este árbol, de allí su nombre.
Crece en manchones aislados en cerros bajos de suelos alcalinos. Es usado como planta ornamental para embellecer calles y parques.