Acerca de

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la provisión, plantación y mantenimiento de árboles y palmeras ejemplares nativos de Argentina. A lo largo de más de 20 años hemos adquirido experiencia en la producción, plantación y parquización de especies autóctonas.

Tenemos presencia en provincias como Córdoba, C.A.B.A., Buenos Aires, Corrientes, Salta, Jujuy, Santiago del Estero  y Entre Ríos, entre otras.

En el año 2002 comenzamos a realizar exportaciones a distintos países de Europa, Asia y Estados Unidos; más recientemente hemos consolidado canales de comercialización con China, Taiwán y Emiratos Arabes.
Nuestra misión es, tanto en Argentina como en el exterior, proveer árboles y palmeras de gran calidad y a través de ellos generar conciencia de la importancia de crear espacios verdes.

 

Así mismo uno de nuestros principales compromisos en el país, es la recuperación previa a los desmontes autorizados, de ejemplares de más de 50 años de edad, que de otra manera serían desmontados y luego quemados en su totalidad para convertir esas tierras en suelos totalmente agrícolas.

De esta manera asumimos dicho compromiso con el medio ambiente afrontando costos financieros y logísticos, logrando así trasplantar dichos ejemplares en estado vivo a centros de acopio y al resguardo de los desmontes arriba mencionados.